MENU
Canal 26

McDonald’s, Starbucks y KFC ocupan el podio en el ranking Kantar BrandZ global de las marcas de comida rápida

28.06.2023

Con un valor de marca de USD 191.109 millones, McDonald 's es la marca más valiosa de la categoría global de comida rápida combinada. La digitalización y la innovación en la entrega están impulsando el valor de marca para la categoría. Mirá el ranking completo en la nota.

KFC Latam elige a Nobox como su agencia para llevar todas sus Redes Sociales

29.05.2023

"Con ayuda de Nobox, KFC busca convertirse en una fuerte referencia de digital culture en Latinoamérica y el Caribe. Así que estaremos trabajando de forma conjunta para sorprender con ideas innovadoras", explica Mariana Arias Duval, KFC LA&C, Digital Marketing.

Ogilvy Miami y KFC fueron los cupidos de este San Valentín

08.03.2023

Los clientes de KFC pudieron enviar cartas de amor personalizadas a sus seres queridos a partir de inteligencia artificial. “Con esta campaña demostramos nuestro compromiso con la innovación y la creatividad”, dijo el VP Creativo de Ogilvy Miami.

KFC y Havas Costa Rica crearon una colección de Buckets artesanales

12.07.2021

Bajo el concepto "Lo Original se Celebra" y un pedido muy especial, nacen Los Buckets de la Anexión; una colección única de 45 Buckets creados por artesanos de la zona utilizando la técnica ancestral Chorotega. Vea el spot en el interior de la nota.

KFC, PS21 y M.AD School of Ideas hicieron un hackathon

26.05.2021

Estudiantes de todo el mundo se conectaron durante el fin de semana pasado en la tercera edición del M.AD Mingle Hackaton. Durante dos días trabajaron de manera colaborativa para resolver creativamente un briefing de propósito social.

La receta secreta de KFC, la última pregunta de la historia de Yahoo! Answers

29.04.2021

Ogilvy Miami, junto a Ogilvy Argentina, crearon la última campaña de KFC aprovechando el cierre definitivo de Yahoo! Answers. “El histórico foro de preguntas cerró de forma definitiva, pero su última pregunta quedará en la historia”, asegura la campaña. Mirá el comercial.

Geometry Argentina y KFC presentan su nueva campaña: "Noisy Chicken"

21.09.2020

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello y liderada creativamente por Tony Waissmann, presenta su nueva campaña conformada por sus piezas "Batería" y "Globos" para su clásico pollo crujiente, la característica principal de la oferta de la marca. 

"F de familia", lo nuevo Geometry Argentina para KFC

22.07.2020

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan un emotivo trabajo para su cliente KFC, que es un agradecimiento a sus repartidores. Mirá el comercial en la nota.

Ogilvy Miami y KFC crean cenas virtuales para 40 mercados diferentes

19.06.2020

La agencia y su cliente crearon cenas virtuales, una playlista para comer afuera pero desde casa, un spot y 250 contenidos para que más de 40 mercados sorteen la crisis que se vive en el mundo. Vea el video en el interior de esta nota.

Ogilvy Miami creó la campaña navideña de KFC

04.12.2019

La campaña salió al aire en más de 41 mercados en Latinoamérica y el Caribe, y muestra un lado más real y más incómodo de las fiestas, utilizando un lenguaje nativo de redes sociales (“me gusta”/”no me gusta”) para comunicar el “insight” creativo. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos