MENU
Canal 26

Lanzan Super, un centro regional de estrategia, creatividad y medios

26.12.2018

La nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: Kepel&Mata, Aschen y Trade Media Agency. La propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media en un solo lugar.

Súper lanzó su nueva campaña para abonados de Racing

20.12.2018

El Centro Regional de estrategia, creatividad y medios, formado por Kepel&Mata, Aschen y Trade Media presenta la nueva campaña de abonados de Racing. Los socios que se abonen a platea recibirán a cambio una escritura por un espacio en El Cilindro.

Super lanza “Año Nuevo con Amigos”, la nueva campaña para Mumm

22.11.2018

El pool de agencias formado por Kepel&Mata, Aschen y Trade Media presenta la nueva campaña de Mumm. La marca plantea la cruzada de juntarse con quien realmente tenemos ganas de juntarnos, desafiando el mandato familiar y alentando las celebraciones auténticas.

“Descontrol de Calidad”, lo nuevo de Kepel & Mata para La Campagnola

19.03.2018

Bajo la dirección general de Rodrigo Díaz Aran, el primero de los tres comerciales de la campaña llega para consolidar el posicionamiento de la marca. “Ojalá nuestro trabajo tenga la calidad de los panqueques con mermelada La Campagnola” dijo el DGC de la agencia.

"Small Data", la campaña de Almundo para presentar su nueva plataforma colaborativa

04.12.2017

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. La campaña fue desarrollada por Aschen + Kepel & Mata y circulará en TV, gráfica, radio, redes y web.

Kepel & Mata presenta su primera campaña para Seremix

16.11.2017

La agencia desarrolló la campaña 360 "Lo pasado licuado" para la marca de La Serenísima y junto a la productora La Doble A creó dos spots que se verán en TV y digital. Ver comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos