MENU
Canal 26

Kenvue elige a NINCH® para liderar su estrategia de Influencer Marketing en la región

29.04.2025

NINCH refuerza su presencia en LATAM y amplía su gestión para Kenvue, sumando nuevos mercados y marcas a su portafolio. Listerine, Aveeno, Tylenol, Johnsons Babys, Nicorette, Neutrógena son algunas de las importantes marcas con las que cuenta la compañía salud y bienestar.

El 73% de los consumidores son omnicanales y toman la decisión de compra en la página web de sus retailers

24.04.2024

En el marco del evento eCommerce Trends organizado por Kenvue, más de 200 profesionales y líderes de la industria se reunieron para conocer las principales tendencias del ecosistema del comercio electrónico. 

Kenvue anuncia nuevo Gerente General para Latinoamérica Sur

10.01.2024

Martín Faes liderará la organización en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y estará basado en Buenos Aires. El ejecutivo estudió Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y tiene un MBA del IAE Business School.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos