MENU
Canal 26

Kayak lanzó una nueva edición de su Guía Travel Hacker

12.07.2019

En la Guía Travel Hacker se pueden consultar los destinos de moda entre los argentinos, los más económicos y los elegidos por la propia plataforma. Esta guía te permite explorar diferentes destinos según tus preferencias como viajero.

Cuáles son las últimas tendencias digitales de los viajeros argentinos

23.03.2018

KAYAK presenta un panorama del comportamiento de los viajeros digitales. En el estudio Mobile Travel Report, revela las tendencias de destinos, presupuestos, tiempos de planificación y perfiles de los usuarios dependiendo la plataforma o el sistema operativo que utilizan.

KAYAK lanza rediseño de su sitio web y expande su presencia en América Latina

20.07.2017

El motor de búsqueda de viajes ha anunciado un nuevo diseño de sitio web y de su aplicación móvil para ayudar a que la búsqueda de viajes sea aún más sencilla. El rediseño de KAYAK ofrece una experiencia más fácil de usar. Además, lanza un sitio en español en 14 nuevos países.

Perfil del viajero digital argentino

21.03.2017

El buscador de viajes KAYAK, hizo un análisis para entender las diferencias y semejanzas entre los usuarios argentinos a la hora de hacer búsquedas online. Destinos más populares, confort en vuelos, hospedaje, y manera de hacer reservas fueron los tópicos analizados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos