MENU
Canal 26

KAYAK te invita a descubrir el mundo Cumbiana II de Carlos Vives

22.06.2022

A través del viaje que propone KAYAK por el universo de Cumbiana II, se pueden explorar grandes destinos del mundo, aunados por la diversidad al ritmo de sus melodías.

Para inspirarse y planear los viajes regresa la icónica Guía Travel Hacker de KAYAK

06.06.2022

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares que inspiran y los mejores consejos para viajar en las vacaciones de invierno, permitiendo la planificación de inicio a fin del viaje.

Buenos Aires, entre los destinos icónicos para celebrar el Orgullo LGBTQ + 2022

20.05.2022

De Madrid a São Paulo, el Orgullo LGBTQ+ celebra cada año su fiesta más grande entre junio y julio en diferentes ciudades del mundo. KAYAK armó el listado con las ciudades más icónicas, aquellos destinos donde se celebra cada año y Buenos Aires se encuentra entre las 6 seleccionadas, siendo un destino donde se puede vivir la fiesta del amor sin restricciones.

Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta viajar para alentar a Argentina?

18.04.2022

Se renueva la esperanza por alentar a la albiceleste en el próximo campeonato del mundo. KAYAK analiza los precios y ofrece herramientas para planificar el viaje. Se trata de herramientas para optimizar el presupuesto y viajar al evento deportivo del año.

¿Planeás teletrabajar durante el 2022? Conoce desde qué destinos podés hacerlo y aprovechar para viajar

04.03.2022

El mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar cada vez más dinámico y flexible, permeando todas las esferas de la vida. El trabajo, por ejemplo, ya no es el lugar a donde vamos, ya que a través de una computadora conectada a Internet podemos trabajar desde cualquier parte.

La guía especial de KAYAK para distintos tipos de viajeros

30.12.2021

KAYAK, el metabuscador de la industria turística, lanzó recientemente su guía de viajes para que los argentinos puedan planificar sus vacaciones, con información útil y completa de los mejores lugares para cada tipo de viajero.

KAYAK lanza Hotel Week, su evento de ofertas en hoteles del año

22.02.2021

Entre el 22 y el 25 de febrero más de 400 ofertas de hoteles imperdibles en Argentina y el extranjero.

“Viaja Con Protección”, la nueva campaña global de KAYAK

24.11.2020

La idea creativa usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual: No se trata de abstinencia, sino de hacerlo de manera responsable. En Argentina se pueden ver las piezas en redes sociales y se invita a participar.

KAYAK anunció nuevos nombramientos en su equipo para Latinoamérica

28.10.2020

La compañía anunció cambios desde octubre en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica. Carolina Montenegro, Eduardo Fleury, Claudia Tellez, Gabriel Weitz y Alejandro Lombana asumen nuevos roles y desafíos en la región.

KAYAK lanza "Trip Builder" para planificar viajes entre diferentes ciudades

23.01.2020

El metabuscador de la industria turística en el mundo está testeando una nueva funcionalidad que hace más sencilla la planificación de un viaje cuando se tienen múltiples destinos que visitar en diferentes ciudades.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos