MENU
Canal 26

Kawasaki lanzó “Race Challenge 2023”, el primer desafío en la costa atlántica

24.01.2023

Kawasaki organizó un desafío deportivo entre la KX450 y el Jet Ski SX-R de la mano de los pilotos Joaquín Poli y Maximiliano Sieburguer para demostrar que no existen límites ni terrenos que puedan superar a la marca en potencia y velocidad.

Kawasaki es sponsor del Polo Argentino

14.10.2022

Por tradición y performance, el Polo Argentino se considera el mejor del mundo, con los jugadores de más altos hándicap y los torneos más destacados, entre ellos el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham que se están disputando actualmente, donde Kawasaki tiene presencia como sponsor.

Kawasaki presentó su nueva plataforma e-commerce para concesionarios oficiales

23.06.2022

La marca presentó su nueva plataforma de e-commerce a partir de la cual sus concesionarias oficiales tienen la posibilidad de adquirir repuestos, accesorios y consumibles para abastecer este servicio de una manera más simple, ágil y eficiente.

Kawasaki en el supercross del verano

12.01.2022

Los fanáticos de motocross están tachando los días para vivir uno de los encuentros deportivos más esperados del año en que la emblemática marca japonesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos