MENU
Canal 26

“Karl Lagerfeld: Revelaciones”: estrena el lunes en ¡HOLA! TV

13.06.2024

A lo largo de cuatro episodios, ¡HOLA! TV descifra desde el 17 de junio a uno de los diseñadores más importantes de los últimos tiempos. Imágenes de archivo y testimonios de colaboradores permitirán distinguir la realidad de la ficción, que rodeó la extraordinaria personalidad de Lagerfeld.

CNN en Español presenta el Docufilm ‘Lagerfeld, el káiser de la Moda’

26.02.2020

Un año después de su muerte, los grandes iconos de la industria lo recuerdan en la pantalla de CNN en Español. La audiencia podrá conocer los mejores momentos del icono de la moda, Karl Lagerfeld. Se emite el sábado a las 9 de la mañana.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos