MENU
Canal 26

Centralia Media & Content: “No hacemos ningún paralelismo con la televisión porque el consumo de medios cambió”

11.03.2025

Totalmedios conversó con Karina García y Enrique Sabatini, las mentes detrás de Centralia Media & Content, sobre PicadoTV, su reciente lanzamiento. El programa apuesta por combinar el periodismo deportivo con las nuevas plataformas y figuras de internet.

Karina García se despide de IPG Mediabrands

12.08.2021

Con una carta, García cerró su etapa en IPG Mediabrands. “He concluido y cumplido un ciclo de 9 años en Magna, IPG Mediabrands, de aprendizajes y desafíos. Orgullosa de los logros, aportes y atenta al aprendizaje sobre los errores”.

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos