MENU
Canal 26

VC Multichannel suma a Karina Diana a su unidad de negocios digitales

10.03.2021

VC Digital, unidad de negocios digitales de VC Multichannel, anunció la incorporación de Karina Diana como Client Partner en Argentina. La ejecutiva, de gran trayectoria en el mercado publicitario, reportará a Pablo Intanno, Gte Comercial de VC Digital para Cono Sur.

Discovery anuncia la desvinculación de Karina Diana

01.10.2020

Tras 12 años, la ejecutiva deja del equipo de ventas publicitarias. "El compromiso y el trabajo de Karina a lo largo de todos estos años sin duda han sido fundamentales para alcanzar los excelentes resultados de ventas publicitarias”, dijo la empresa. 

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos