MENU
Canal 26

VC Multichannel suma a Karina Diana a su unidad de negocios digitales

10.03.2021

VC Digital, unidad de negocios digitales de VC Multichannel, anunció la incorporación de Karina Diana como Client Partner en Argentina. La ejecutiva, de gran trayectoria en el mercado publicitario, reportará a Pablo Intanno, Gte Comercial de VC Digital para Cono Sur.

Discovery anuncia la desvinculación de Karina Diana

01.10.2020

Tras 12 años, la ejecutiva deja del equipo de ventas publicitarias. "El compromiso y el trabajo de Karina a lo largo de todos estos años sin duda han sido fundamentales para alcanzar los excelentes resultados de ventas publicitarias”, dijo la empresa. 

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos