MENU
Canal 26

Karcher eligió a Comunicación en Acción para su campaña “Pajaritos”

01.11.2017

La campaña de Karcher en Publicidad Exterior se desarrolla en columnas espectaculares de Comunicación en Acción. Estas cubren estratégicamente accesos a Capital Federal desde Zona Norte, Sur, y Oeste.

"Pájaros", lo nuevo de Almacén para Kärcher Regional

21.09.2017

La agencia lanzó la nueva campaña regional de hidrolavadoras Kärcher. La acción, que consta de un spot de TV y 4 videos desarrollados para redes sociales, es la primera que la marca confía a una agencia fuera de Alemania. Se estrena el fin de semana. Ver spot.

Kärcher eligió a Almacén como su agencia regional

27.03.2017

La compañía alemana de hidrolavadoras eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su marca en Latinoamérica. "Trabajar junto a Almacen para hacernos ver con una mirada local y acertada es un gran paso para la marca", dijeron desde la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos