MENU
Canal 26

Kapow celebra su 20° aniversario

16.11.2023

La productora audiovisual cumplió sus primeras dos décadas. La empresa supo escalar a otros mercados y hoy trabaja para grandes plataformas globales, sin perder el ADN entrepreneur de sus creadores, Agustín Sacanell y Lucas Rainelli.

Kapow y El Despacho producirán la serie sobre Carlos Gardel

24.01.2022

Kapow, compañía de desarrollo y producción audiovisual liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, anunció su nueva alianza con la productora de Luis Ortega, El Despacho, para producir la historia del mayor referente del tango a nivel mundial y figura clave de la cultura del siglo XX.

Amazon Prime Video y Kapow anuncian la nueva comedia dramática Supernova

20.10.2021

Dirigida por Ana Katz, Supernova es el viaje emocional y sexual de un grupo de jóvenes a través del cual buscarán su propia voz, identidad y el lugar al que realmente pertenecen. Contará con 4 episodios de 30 minutos y estará disponible en 2022.

Kapow se une a Gato Grande para coproducir una nueva ficción original

07.09.2021

"Breves amores eternos", el libro de cuentos de Pedro Mairal, será adaptado en formato de serie, a partir de una alianza de coproducción entre Kapow y la productora Gato Grande, una empresa de MGM Studios que tiene presencia en los Estados Unidos y México.

Gol de Kapow, productora local detrás de "El presidente", la nueva serie de Amazon

04.05.2020

Junto a Gaumont y Fábula, la productora argentina Kapow presenta la coproducción internacional que reconstruye el FIFA Gate un escándalo que involucra fútbol, poder y política, a través del personaje chileno Sergio Jadue, interpretado por Andrés Parra.

Natpe 2020: KAPOW y NIPPUR MEDIA anuncian un acuerdo de co-desarrollo

22.01.2020

En el marco de una nueva edición de la feria internacional de la industria audiovisual, la creadora de contenido multiplataforma Kapow anuncia una alianza con la productora Nippur Media. La primera producción en conjunto será una serie documental de seis capítulos sobre atentados terroristas.

La productora Kapow lanza su nueva imagen

04.09.2019

La productora de contenidos multiplataforma, celebra sus más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual con nueva imagen de la mano de los creativos Irigoyen/Reca que fueron convocados para rediseñar la marca.

Kapow celebra los 10 años de Cocineros Argentinos con una nueva imagen

07.08.2019

El formato que cumple 10 años en la televisión lanza su nueva imagen. El sello que ya es un clásico nacional, presenta su identidad creada junto a Steinbranding con el objetivo de acompañar el crecimiento artístico y comercial de la marca.

Kapow y Warner Bros. ITVP España anunciaron un acuerdo de codesarrollo

19.06.2019

La productora argentina y la filial española del gigante audiovisual unen fuerzas para desarrollar nuevos productos de ficción. Entre ellos se destaca una serie que contará la investigación del tribunal internacional que enjuició a militares latinoamericanos.

Kapow se suma a la serie sobre el FIFA Gate para Amazon

27.03.2019

La productora argentina fue elegida por Amazon Prime Video y Gaumont para el lanzamiento global de la nueva serie de ficción "El Presidente", un thriller dirigido por Armando Bó que lleva a la pantalla el entramado de las mafias en el fútbol sudamericano.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos