MENU
Canal 26

Tags: Kantar WordPanel

Kantar nombra nuevo CEO global de la División Worldpanel

14.09.2021

La empresa de análisis de datos y consultoría de marca anuncia el nombramiento de Guillaume Bacuvier como CEO global de la División Worldpanel. Sustituye en el cargo a Josep Montserrat quién asumirá ahora el rol de Chairman de la división.

Kantar Worldpanel nombró un nuevo Director de Desarrollo de Clientes

27.09.2018

La compañía nombró como Director de Desarrollo de Clientes a Daniel Mamone, licenciado en Marketing en la UCES y con estudios sobre el desarrollo estratégico de marcas en el IAE Business School. También es profesor adjunto de la Cátedra de Marketing Estratégico en la UCES.

La disrupción impulsa el crecimiento de las marcas

10.08.2018

Menos de una de cada 10 marcas creció entre 2014 y 2017 y entre las que crecieron se destaca Amazon por ser disruptiva y duplicar su valor -en el mismo período-, al hacer la vida de las personas mucho más fácil, según se desprende del análisis "How Disruption can fuel Brand Growth" que realizó Kantar Millward Brown.

Coca-Cola es la marca más elegida por los hogares argentinos

29.05.2017

Por quinto año consecutivo se lanza Brand Footprint, el estudio de Kantar Worldpanel que identifica las marcas de consumo masivo más elegidas localmente y en el mundo. Los productos alimenticios y lácteos dominan el top 10 de las marcas más elegidas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos