MENU
Canal 26

Tags: Kantar Twitter TV Ratings

Kantar Media mejora la herramienta de Social TV sumando a Facebook

07.08.2017

Las capacidades de Kantar Twitter TV Ratings están siendo reforzadas con la integración de datos de Facebook. Esto permite que los clientes vean el número de posts, "me gusta", comentarios y compartidos relacionados a un programa de TV en la plataforma.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa más comentado en Twitter

02.06.2017

Tanto el ciclo que va los domingos, como el de los sábados (“La noche de Mirtha”) por ElTrece lideraron el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El tercer lugar del podio lo ocupó “Combate”, que se emite por Canal 9.

“Amar después de amar”, el programa más comentado en Twitter

29.05.2017

Los últimos capítulos de la novela de Telefe lideraron el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. En segundo lugar se ubicó “Almorzando con Mirtha Legrand”, que se emite por ElTrece. Completa el podio “Combate” para Canal 9.

El final de “Despedida de solteros”, lo más comentado en Twitter

02.05.2017

El ciclo de Telefe que finalizó el domingo 23 de abril lideró el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. En segundo lugar se ubicó “La noche de Mirtha” en Eltrece y tercero quedó “Combate”, que se emite por Canal 9.

Mirtha Legrand, la más comentada en Twitter

17.04.2017

Con sus dos programas, la conductora lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. “Almorzando con Mirtha Legrand” ocupa el primer lugar escoltado por “La Noche de Mirtha”. Completa el podio “Combate”.

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

03.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. Aparecieron nuevos programas en la lista.

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

23.02.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. La mitad de los más vistos son de América.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos