MENU
Canal 26

Tags: Kantar Twitter TV Ratings

“Showmatch”, el programa con más engagement en Twitter

12.10.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros tres lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

“SHOWMATCH”, EL PROGRAMA CON MÁS ENGAGEMENT EN TWITTER

21.09.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa con más engagement en Twitter

07.09.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Intrusos” y “La noche de Mirtha”.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

24.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Susana Giménez especiales” y “PH Podemos Hablar”.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

03.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “PH Podemos Hablar” y “Los especialistas del show”.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

20.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Los ángeles de la mañana” y “Combate”.

"Por el mundo mundial", el programa con más engagement en Twitter

06.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “La noche de Mirtha Legrand” y “Combate”.

"Por el mundo Mundial", el programa con más engagement en Twitter

22.06.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “El gran pastelero” y “La noche de Mirtha Legrand”.

"Por el mundo”, el programa con más engagement en Twitter

27.04.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Papita online” y “La noche de Mirtha”.

"Combate", el programa con más engagement en twitter

05.01.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana del año. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Este es el Show” e “Intratables”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos