Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y los Martín Fierro.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y por ATAV escoltan.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch ocupa los primeros cuatro lugares.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch ocupa los dos primeros lugares seguido por Pequeña Victoria.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares de la lista.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares de la lista.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Showmatch”, “Por el mundo” y “La noche de Mirtha”.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Almorzando con Mirtha”, “Por el mundo” y “La noche de Mirtha”.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Cortá por Lozano”, “El precio justo” y “PH Podemos Hablar”.
Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.
Agencia:Gut
Marca:Stella artois
Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales