MENU
Canal 26

Smartphone y TV, los dispositivos elegidos por los padres para ver el Mundial

15.06.2018

El 94% de los papás optan por el smartphone y un 89% por la TV a la hora de estar informados y conectados para seguir el Mundial de futbol, según un estudio de Kantar TNS en el marco del Día del Padre. Las tres generaciones de padres tienen cosas en común. 

Rusia 2018: del smartphone a las marcas más ganadoras

12.06.2018

Un estudio de Kantar Millward Brown y Kantar TNS muestra que el 73% de los argentinos usa su smartphone mientras mira un partido de fútbol, y el 65% de ellos lo hace durante el juego. Además, trae el ranking con las marcas que más asocian al Mundial los consumidores.

Nueva CEO de Kantar Millward Brown & Kantar TNS

17.05.2018

Kantar designó a Mariana Fresno Aparicio como CEO para la operación en Argentina de Kantar Millward Brown & Kantar TNS. "Mariana conoce a la perfección nuestro negocio y tiene una sólida relación con nuestros clientes”, dijo el CEO de Hispanic Latam.

La influencia de la investigación online previa a la hora de comprar en el comercio

13.04.2018

Según un estudio que Google encargó a Kantar TNS, solo el 33% de los consumidores sabe dónde va comprar cuando empieza a investigar online, pero el 80% ya tienen decidido qué producto van a adquirir cuando llegan al local. 1 de cada 3 consumidores conectados utilizó alguna vez el móvil dentro de la sucursal para tomar una decisión de compra. Vea el informe completo.

El 60% de los argentinos se opone a que sus dispositivos monitoreen sus actividades

21.11.2017

Según un estudio de Kantar TNS la mayor preocupación es la privacidad. Además se analizó la confianza del consumidor argentino en las marcas que consume, tomando como referencia cuatro temas: tecnología, contenido, datos y comercio electrónico.

“Súper Líderes” para el éxito de las marcas en el mundo digital

23.10.2017

De acuerdo con el índice Tetra Pak 2017 realizado por la firma de investigación Kantar TNS, las marcas necesitan enfocar su vínculo digital con la nueva generación de influenciadores, si quieren prosperar en un mundo conectado y saturado de información.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos