MENU
Canal 26

Webinar de Kantar: “Revisando las palancas de crecimiento de tu marca”

17.08.2021

En este Live Session, los speakers muestran como el activar una palanca marcaria - esos puntos neutrales clave para la oferta - pueden tener un impacto dominó en otras percepciones que impulsen al crecimiento del negocio.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 también se vivieron en las redes sociales

10.08.2021

Durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020 comenzados el 23 de julio y finalizados el 08 de agosto 2021, se transmitieron varios eventos destacados y Twitter fue uno de los lugares elegidos por los argentinos para compartir sus emociones.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los posibles ingresos en publicidad

30.07.2021

Un reciente estudio de Kantar pronostica que los Juegos Olímpicos de Tokio podrían alcanzar los u$s 2,250 millones en ingresos por publicidad en EEUU por la transmisión en vivo, un 20% más que los Juegos de Verano de 2016.

Kantar: Cómo será la movilidad del futuro

28.07.2021

El estudio "Mobility Futures" se basa en las opiniones de más de 9,500 residentes de 13 grandes ciudades del mundo, y busca identificar las tendencias de la movilidad del futuro, al tiempo que explora el impacto de la pandemia en las decisiones de vida. 

Kantar | COVID 19: cuáles son los nuevos hábitos en Argentina

26.07.2021

A más de un año desde el comienzo de la pandemia, KANTAR realizó un estudio sobre el comportamiento del consumidor local: el 27% de los argentinos incrementaron las medidas de higiene. El 19% comenzó a hacer ejercicio desde casa y un 17% decidió comer más saludable durante el aislamiento.

Más de la mitad de la audiencia quiere anuncios relevantes para sus intereses

23.07.2021

Personalizar sin traspasar los límites, indica el nuevo informe de Kantar. Más de la mitad de los consumidores quiere anuncios relevantes para sus intereses, pero a un 56% le preocupa que esa personalización comprometa su privacidad.

Kantar: la evolución del e-commerce y las redes sociales en tiempos de pandemia

21.07.2021

El 40% de los argentinos declararon haber tenido buenas experiencias de compra online, además, durante la pandemia, Youtube, Facebook e Instagram fueron las plataformas digitales con mayor crecimiento. Explotaron las compras online. 

Kantar: Radiografía del hincha del fútbol argentino

19.07.2021

El 85% de los argentinos se considera "hincha" de un equipo de fútbol. Entre los hombres, la proporción crece a 93%. Un 23% se considera "fanático", mientras que un 36% se interesa, pero sólo mira los partidos por TV. El informe de Kantar muestra cómo son los hinchas de cada equipo.

Kantar cerró la adquisición de la compañía Numerator

07.07.2021

La empresa mundial dedicada a los datos, insights y consultoría completó la adquisición de Numerator, la compañía tecnológica de inteligencia de mercado y consumo con sede en Chicago y propiedad de Vista Equity Partners. Se desconocen los números del contrato.

Chris Jansen se suma a Kantar como nuevo CEO del grupo

01.07.2021

La empresa mundial dedicada a datos, insights y consultoría, anunció el nombramiento de Chris Jansen como nuevo CEO del grupo a partir del 1 de noviembre de 2021. Jansen se une a Kantar tras más de 20 años de trayectoria en puestos de liderazgo en el sector de servicios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos