MENU
Canal 26

Kantar: El cuidado de la salud y la búsqueda del bienestar en la post pandemia

29.07.2022

En la búsqueda de bienestar, para los argentinos surgen nuevos paradigmas. Luego de dos años muy traumáticos, lo peor de la pandemia ya pasó, pero quedan cicatrices evidentes, principalmente desde el punto de vista emocional.

Planificación e indulgencia son las estrategias de los argentinos ante la crisis

14.07.2022

Las crisis provocan en la gente poderosas emociones que van desde el miedo, la ira, el dolor, la resignación hasta la esperanza y el optimismo. Una vez asumida la situación, ¿cómo se decide enfrentarla? ¿Cómo hacen las marcas para estar cerca de la gente en este momento?

Kantar: el Ranking Brand Footprint revela las marcas más elegidas por los colombianos

11.07.2022

Según el estudio, estas son las 10 marcas de FMCG más elegidas de Colombia: Colanta, Alquería, Colgate, Coca Cola, Arroz Diana, Refisal, Alpina, Fruco, Maggi, y Bimbo. Coca Cola se posiciona en el primer lugar entre las 10 marcas más elegidas a nivel global.

España: cómo está cambiando el consumo del entretenimiento en casa

01.07.2022

Se acelera la transformación digital del hogar con la SmartTV como epicentro de un ecosistema con múltiples pantallas conectadas. El streaming ya piensa en meter publicidad y el usuario pasa de ver una serie de golpe a hacerlo por capítulo semanal.

Día del Padre: los argentinos prefieren comprar en tiendas físicas, según Kantar

16.06.2022

El comprador argentino presta mucha atención al packaging, lo considera relevante, que también forma parte de ese presente elegido para alguien especial. El canal online no es el más elegido al momento de comprar un regalo, hasta ahora ha conquistado al 33%.

Kantar: radiografía de las compras digitales a nivel mundial

09.06.2022

El estudio global de Shopper, eCommerce ON 2022 advierte que las marcas deben comprender a los compradores digitales para acelerar su crecimiento. Es clave entender qué categorías buscan, las plataformas que usan y, principalmente, sus motivaciones.

Barómetro KANTAR: los temas que más preocupan en la Argentina y en el mundo

31.05.2022

El pasado mes de abril KANTAR desarrolló el BARÓMETRO 2022, un relevamiento global en el que se consultó a 10.000 personas de 18 países, incluidos la Argentina, Brasil y México sobre cuáles eran los temas que más los inquietaban y cómo eso modifica sus hábitos de consumo.

Kantar: Coca-Cola sigue liderando el ranking de las marcas más elegidas en España

26.05.2022

Según el Informe Brand Footprint 2022, Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor. El Top10 vuelve a estar integrado por las mismas marcas del año anterior.

Ley de Etiquetado: la nueva góndola genera expectativa en consumidores y marcas

19.05.2022

La Ley de Etiquetado Frontal es un tema que genera expectativas e incertidumbre entre los argentinos, tanto a los consumidores como a las marcas. Pero, definitivamente, las marcas son las que deben trabajar más activamente para adaptarse al nuevo contexto. El estudio fue realizado por KANTAR.

Las siete tendencias interactivas que marcan el consumo 2022

22.04.2022

Luego de un periodo marcado por la sensación de incertidumbre, en 2022 surgen energías renovadas y la gente afronta una nueva etapa con mayor entusiasmo y esperanza. Un nuevo estudio de Kantar analiza los 7 rasgos del nuevo consumo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos