MENU
Canal 26

Guillermo Belenchón fue nombrado Deputy Managing Director para la División Insights de Kantar España

21.12.2022

Tras más de 12 años en puestos de elevada responsabilidad comercial en Kantar, Guillermo asume ahora el liderazgo de la compañía reportando a Ketty de Falco, Executive Managing Director de Kantar Insights para la región Central y Sur de Europa.

Netflix firma con Kantar en Brasil para la medición de su audiencia

14.12.2022

Se trata del primer acuerdo con la plataforma de este tipo en Latinoamérica y entrará en vigor a partir de enero de 2023. Así, Netflix tendrá acceso a una vista multiplataforma de su desempeño junto con las cadenas de televisión lineal y las plataformas de video on demand.

Kantar: Los argentinos y el Mundial de Qatar

12.12.2022

Kantar dio a conocer los resultados del estudio Ómnibus realizado durante la primera semana del mundial de Qatar. El 56% dijo que un eventual resultado positivo puede hacer olvidar los problemas económicos y sociales por un rato, pero que no soluciona nada.

Kantar: Oportunidades y desafíos para medios, anunciantes y agencias en 2023

29.11.2022

El informe Media Trends and Predictions 2023 muestra las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las compañías de medios, los anunciantes y las agencias de todo el mundo. Entender los pensamientos y comportamientos de los consumidores será clave para llegar a las audiencias. Mirá el informe completo.

Kantar: Los contenidos de streaming y TV con más engagment en octubre

09.11.2022

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En octubre el ranking estuvo liderado por "El Encargado", la serie de STAR+.

Kantar: National Geographic lidera el ranking de marcas de medios con mayor Ad Equity en España

24.10.2022

Según datos del estudio Media Reactions 2022 de Kantar Insights, que analiza el panorama de los medios a nivel mundial desde el punto de vista del consumidor y del marketer, National Geographic es el entorno publicitario más popular para los españoles.

Kantar: radiografía del streaming en la Argentina

17.10.2022

La agencia realizó un estudio para entender cómo es el mundo del streaming en la Argentina. Los resultados reflejan que los niveles de penetración son muy elevados: dos de cada tres argentinos están suscriptos a algún servicio de streaming. Conocé más. 

Kantar y la sustentabilidad: Cómo pasar de la intención a la acción

27.09.2022

En Argentina los problemas sociales son una de las principales preocupaciones. Entre ellos, la pobreza y las condiciones laborales generan una preocupación particular. En temas ambientales, la polución del agua y el aire son percibidos como problemas que requieren atención inmediata.

Kantar Media Reactions: los eventos sponsoreados, el medio preferido para ver publicidad

15.09.2022

En la tercera edición del ranking de Ad Equity de medios y plataformas del estudio global, se identificó también que las plataformas de publicidad offline dominan el ranking de formatos que los consumidores prefieren y que en el mundo digital, el contenido de influencers reemplazó a los anuncios de podcast.

"La Voz Argentina", fue el programa con más engagment de la última semana

23.08.2022

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina, teniendo en cuenta todo el universo digital que incluye redes sociales y portales de noticias. Al programa de Telefe lo acompañaron en el podio "Telefe noticias" y "Canta conmigo ahora" de eltrece. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos