MENU
Canal 26

Kantar Ibope Media: radiografía del consumo de las mujeres en la Argentina

08.03.2024

La consultora realizó un estudio utilizando información presentada en el Target Group Index para conocer el consumo y las características de las mujeres argentinas. El 78% considera que se deben aprovechar las oportunidades cuando surgen en la vida. 

Kantar: consumo en volumen de los hogares peruanos no logró crecer en 2023

29.02.2024

El estudio Consumer Insights 2023 de Kantar División Worldpanel revela que, ante la presión inflacionaria, fenómenos climatológicos y protestas sociales, el consumo de los hogares peruanos creció 7.5% en valor, pero cayó -0.2% en volumen frente al año anterior.

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

26.02.2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.

Qué piensan los argentinos al hablar de una “alimentación saludable”

22.02.2024

Kantar realizó una encuesta a nivel país sobre qué significa para los argentinos una “alimentación saludable” y el grado de conocimiento del concepto “plant based” (alimentos elaborados a base de proteína vegetal). 5 de cada 10 argentinos declaran interés en reemplazar sus comidas habituales por alimentos plant based.

Kantar: ¿Cuál es la principal preocupación de los peruanos de cara al 2024?

31.01.2024

La compañía especializada en analizar el comportamiento de consumo de los hogares, llevó a cabo una encuesta que revela los temas que más preocupan a los peruanos con miras al próximo año. En primer lugar está el aumento de precios y/o la inflación

Los consumidores españoles empiezan 2024 con cierto optimismo

16.01.2024

Los consumidores españoles mantienen para el nuevo año la cautela que ha imperado durante 2023, según la última edición del Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar Insights, que ahonda en la confianza de los consumidores en el cuarto trimestre de 2023.

Marketing Trends 2024 de Kantar: Qué moverá a marcas y marketers para destacarse en el mercado

12.01.2024

Inteligencia Artificial, marcas pequeñas que compiten con las grandes conocidas, consumidores identificados con las marcas que consumen, sustentabilidad, revalorización de lo premium y medios de Retail que entran a jugar fuerte son algunas de las tendencias para el próximo año.

Unstereotype Alliance y Kantar crearon la Métrica Progresiva sin Estereotipos

08.01.2024

Se trata de una nueva métrica estándar que busca fomentar representaciones que progresivamente lleven a erradicar los estereotipos en la industria publicitaria, de modo de llegar a los Objetivos de Desarrollo Sustentable propuestos por la Organización de Naciones Unidas.

Los Reyes Magos continúan siendo los favoritos de los niños mexicanos

02.01.2024

Según un informe de Kantar, el 68% de los niños mexicanos se decantan por el trío de magos. En contraste, el 59% prefieren al también llamado Papa Noel. Aunque este año la diferencia es de 9 puntos, no es la primera vez que los niños ponen en primer lugar a los Reyes.

Kantar reveló las 10 principales tendencias de marketing para 2024

01.12.2023

El estudio combina conocimientos de diferentes áreas del negocio para brindar una guía integral para el viaje de crecimiento de la marca. Se analizan las tendencias macro y micro que los especialistas en marketing deben considerar para el próximo año.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos