MENU
Canal 26

Tags: Kantar Millward Brown

Kantar Millward Brown revelará las tendencias en comunicación 2019

01.02.2019

El Webinar de Kantar Millward Brown para América Latina mostrará las expectativas del mundo de la comunicación off y online para este año y cómo los profesionales de marketing pueden adaptar sus estrategias según estas perspectivas. Será el 7 de febrero.

Webinar de Kantar: "Cómo la disrupción puede alimentar el crecimiento de la marca"

24.07.2018

Kantar Millward Brown brindará el próximo 9 de agosto a las 11.30 un webinar donde se profundizará sobre las estrategias que las marcas pueden implementar para generar disrupciones en el modo habitual de hacer negocio y crear oportunidades de crecimiento.

Gucci se posiciona como la marca de lujo que más crece en el mundo

11.07.2018

La firma italiana se posiciona como la marca con mayor crecimiento de la categoría de lujo posicionándose con la posición número 3 en el Top 10 de marcas de lujo del ranking BrandZ Top 100. Louis Vuitton se mantiene en la posición número 1.

Rusia 2018: del smartphone a las marcas más ganadoras

12.06.2018

Un estudio de Kantar Millward Brown y Kantar TNS muestra que el 73% de los argentinos usa su smartphone mientras mira un partido de fútbol, y el 65% de ellos lo hace durante el juego. Además, trae el ranking con las marcas que más asocian al Mundial los consumidores.

El Top 100 BrandZ de las marcas globales más valiosas del mundo 2018

29.05.2018

Google, Apple y Amazon lideran el ranking, seguidos por Microsoft y Tencent que aumentó tres posiciones desde la medición anterior y superó a Facebook. Por primera vez catorce marcas chinas aparecen en el Top 100 del ranking. Mirá el listado completo

Nueva CEO de Kantar Millward Brown & Kantar TNS

17.05.2018

Kantar designó a Mariana Fresno Aparicio como CEO para la operación en Argentina de Kantar Millward Brown & Kantar TNS. "Mariana conoce a la perfección nuestro negocio y tiene una sólida relación con nuestros clientes”, dijo el CEO de Hispanic Latam.

YPF, Macro y Galicia las marcas más valiosas de Argentina

02.05.2018

El valor financiero de las marcas del ranking BrandZ Top 5 de Argentina crece un 45% con respecto la medición anterior, según el trabajo de WPP y Kantar Millward Brown. La banca financiera consolida su presencia en el ranking local. Mirá qué pasa en América Latina.

Las campañas integradas contribuyen a la marca un 57% más que las no integradas

20.04.2018

El 89% de los ejecutivos de marketing considera que las estrategias de campaña están integradas en todos los medios, mientras que sólo lo cree el 63% de los consumidores argentinos, según se desprende del estudio “AdReaction: el arte de la integración” que realizó Kantar Millward Brown.

El gran reto de construir marcas a través de publicidad integral

16.04.2018

El más reciente estudio de Kantar Millward Brown evidenció que una campaña integrada es 31% más efectiva y que la personalización al medio mejora el impacto. El estudio planteó los retos que trae enfrentar la fragmentación de medios y la saturación publicitaria.

Las predicciones para la publicidad digital en 2018

10.01.2018

Kantar Millward Brown avizora que el año llega con cambios constantes en estrategias de comunicación, tecnología publicitaria y medición del ROI. Inteligencia Artificial, Voice Marketing, mayor integración en el mix de medios, son algunas de las nuevas tendencias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos