MENU
Canal 26

Kantar Media: las cinco tendencias del sector entretenimiento y medios para 2024

08.11.2023

Streaming, publicidad e inflación, la estrategia de contenido no solo pasa por "lo nuevo", cómo cambia la definición de éxito o integrar múltiples fuentes de datos entre las tendencias a seguir, según el último estudio de Kantar "Media Trends & Predictions”.

Kantar Media Reactions 2023: una guía para entender a los medios

07.09.2023

Los resultados de Kantar Media Reactions 2023 revelan que Mercado Libre ha vuelto a ser la plataforma publicitaria online preferida de los consumidores en Argentina, Brasil, México y Colombia, así como a nivel global lo es Amazon.

Elecciones 2019: C5N y Telefe fueron los ganadores del rating

28.10.2019

Durante la aparición de los primeros resultados oficiales, C5N y Telefe lideraron las mediciones de audiencia de la televisión. Por momentos, la señal de noticias llegó a superar hasta los canales de aire, de acuerdo a los números de Kantar Ibope. Vea el minuto a minuto.

Kantar Media lanza herramienta global de segmentación y planificación

17.12.2018

TGI Global Quick View permite a los usuarios segmentar las audiencias digitales y guiar las estrategias de medios en 22 importantes mercados en todo el mundo dentro de un conjunto de datos armonizados para el análisis de múltiples países.

Advierten sobre la necesidad de mejorar los estándares creativos y relevancia online

06.06.2018

Kantar Media presentó los resultados de “Dimensión 2018”, un estudio desarrollado en cinco mercados que explora los aspectos más importantes de la planificación, compra y medición de medios enfrentados por la industria y los consumidores que se pretenden alcanzar.

Kantar Media y Hookit ofrecen una única plataforma para patrocinios

05.03.2018

Bajo un único panel, las marcas podrán evaluar el rendimiento de sus inversiones en patrocinios deportivos en televisión, medios digitales y redes sociales. Esto permite a los clientes optimizar el rendimiento del patrocinio con perspectivas y análisis procesables.

Cuáles son las 10 tendencias de las redes sociales para 2018, según Kantar Media

01.02.2018

De acuerdo con el estudio global de Kantar Media, la madurez digital y la consolidación de algunas tecnologías parecen ser tendencia para los próximos meses. Además habrá nuevos formatos de contenido y campañas más contextualizadas y personalizadas. 

La publicidad en los medios impresos, la que menos "molesta" a los consumidores

24.07.2017

Kantar Media realizó un estudio en el que recoge datos sobre los cinco grandes mercados del mundo (Brasil, China, Francia, Reino Unido y EEUU) y descubrió que la publicidad es mucho menos molesta en los diarios que en otros medios como la televisión o internet.

El 68% de los consumidores son receptivos a la publicidad pero advierten por la repetición

07.07.2017

Lo revela un nuevo estudio de Kantar Media que analizó las actitudes de los consumidores y del mercado publicitario. El principal resultado fue que el crecimiento del mercado de marketing digital refuerza la importancia de patrones globales de medición.

Los 10 programas más vistos de la última semana

08.06.2017

Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El encuentro de River frente a Atlético Tucuman por Eltrece fue lo más visto de la semana. Shormatch y "Las Estrellas" -también del canal del Grupo Clarín- completaron el podio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos