MENU
Canal 26

Inside Audio 2024: ¿Cómo son los oyentes de radio en la Argentina?

27.02.2024

Kantar IBOPE Media presenta los principales insights de la industria de la radio, que se renueva a sí misma permanentemente desde hace 102 años en Argentina. Antes radio, hoy audio, pero siempre la misma esencia: acompañar, entretener, informar y emocionarnos.

Contenidos con más engagment: Latin Grammy Awards 2023 en streaming y Bailando 2023 en televisión

06.12.2023

El contenido de streaming que generó el mayor engagement en las redes sociales durante el mes de noviembre fue la transmisión de los Latin Grammy Awards 2023. En televisión, el Bailando, LAM y MF de la Moda, tres productos de América, lideraron los contenidos con más engagment.

IBOPE: Bailando 2023 y LAM pelean por tomar la delantera de las interacciones

27.09.2023

Kantar IBOPE Media presentó el ranking de los contenidos de TV que tuvieron mayor interacción entre los usuarios de redes sociales desde el 18 de septiembre al 24 de septiembre. El nuevo ciclo de Bailando y el programa conducido por Ángel De Brito lideran el podio seguidos por Telefé Noticias.

Rating: Telefe abrió 2023 ganando por 61° mes consecutivo

02.02.2023

Ni el habitual descenso de televidentes que se produce en enero pudo interrumpir el extendido reinado de Telefe en materia de rating que, de la mano de los distintos formatos en torno al "reality" "Gran Hermano", empezó 2023 ganando holgadamente.

"Moon Knight", el contenido de streaming con mayor engagement de abril

04.05.2022

Según el ranking que elabora Kantar IBOPE Media, en abril hubo un cambio en las primeras posiciones: a la miniserie de Disney+ que ocupó el primer lugar se le sumó en la segunda posición Bridgerton, de Netflix. El podio se completó con la nueva serie juvenil LGTB "Heartstopper" (Netflix).

El Universo Marvel encabeza el Top 10 de películas de cine con más engagement

25.04.2022

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. "Dr. Strange en el multiverso de la locura", lidera el ranking semanal.

Rating de marzo: Telefe se quedó con el mes

04.04.2022

En el tercer mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo y de lunes a viernes. Marcó un promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos al eltrece, que logró un rating de 6.0. El Nueve completó el podio con 2.2 puntos.

Ranking de sitios digitales: LA NACION tuvo un enero para sonreir

07.03.2022

Consolidado en el segundo lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de Clarín para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón; Página 12 se recuperó (+21%) y Perfil (-22%) salió de los diez primeros.

Rating de cable: TN ganó en diciembre y Crónica TV escaló al tercer puesto

12.01.2022

TN sigue al frente de las mediciones con 2,03 y C5N en el segundo puesto con 1,43. La novedad es que Crónica TV llegó al podio con 1,25, según Kantar Ibope Media. Bajó el encendido en el último mes del año. Los primeros 20 puestos.

Rating: Telefe se posicionó como la señal de aire más vista del país

03.01.2022

El canal de Viacom ganó el rating de 2021. Marcó un promedio anual de 8.97, seguido por ElTrece con 6.1, según datos de Kantar Ibope Media. Entre los programas más vistos del año están “La Voz Argentina” y “MasterChef Celebrity”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos