Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.
Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los primeros tres lugares.
Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.
Durante el tercer trimestre del 2017 el portafolio de AMCNI en la región medido por Kantar IBOPE Media aumentó 9% sus niveles de audiencia interanual en horario estelar a nivel panregional entre Adultos 18-49, pese a la caída del en el mercado de TV Paga.
Como cada mes TN lidera las mediciones de Kantar Ibope Media seguido por C5N, ambos con más de dos puntos. Cartoon Network completa el podio. Creció en encendido en todos los canales. El dato: en el top ten aparecieron tres canales deportivos. Mirá los 20 más vistos.
Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias en la TV Pública. Completaron el podio “Showmatch” y “Josué y la tierra prometida”.
Se registró una merma en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece. Completaron el podio “Las Estrellas” para el mismo canal y “Josué y la tierra prometida” para Telefe.
Ambos canales líderes marcaron un acumulado de 8,7 puntos según datos de Kantar Ibope Media. El mes pasado había ganado el canal de Constitución por apenas cuatro décimas. El encendido cayó y marcó 24,2 puntos. El programa más visto del mes fue un partido.
Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece. Completaron el podio “Las Estrellas” para el mismo canal y “El Sultán” para Telefe. Los primeros 10 puestos.
Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completó “Golpe al Corazón”. También aparecen entre los primeros 10 “Susana Giménez”, “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.