MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Ariel Hajmi: “El desafío para las empresas que ofrecen contenidos es tener negocios sustentables”

30.11.2023

En entrevista con Totalmedios, el CEO Kantar IBOPE Media Argentina, Chile & Uruguay describió al consumidor argentino de TV, los tipos de audiencias y el novedoso dispositivo de medición "focal meter". Adelantó que “el mundo de los medios está reconvirtiéndose”.

Las Eliminatorias fue el programa de TV con mayor engagement en social media

28.11.2023

Kantar Ibope Media cuenta con el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Día mundial de la TV: el 88% de los argentinos consume televisión

22.11.2023

Kantar IBOPE Media presentó datos relevantes sobre los hábitos de consumo televisivo en Argentina. La televisión sigue siendo un medio importante en la vida de los argentinos, con un 88% de la población sintonizando programas regularmente y un 71% haciéndolo a diario. 

Kantar IBOPE Media y ANAMetrix anuncian su alianza para la medición nacional de TV en Uruguay

16.11.2023

Presente desde hace 25 años en el país, sella una alianza con ANAMetrix, compañía líder en data management y análisis de consumo de medios audiovisuales y digitales, con el objetivo de complementar la información de ambas compañías para medir audiencias de TV a nivel nacional.

Bailando 2023 volvió a ser el programa con más engagement de la última semana

01.11.2023

Kantar Ibope Media publicó el ranking de los contenidos de TV que tuvieron mayor interacción entre los usuarios de redes sociales desde el 23 de octubre al 29 de octubre. Atrás de Bailando 2023, se ubicaron LAM y Telefe Noticias. Completaron el Top5 PH Podemos Hablar y GOT Talent Argentina.

Ranking de radios: Mitre lideró el rating de septiembre y Radio 10 desplazó a Rivadavia

12.10.2023

La emisora del grupo Clarín continúa siendo la emisora más escuchada entre las AM, con La Red en el segundo lugar. En el último lugar del podio, Radio 10 le ganó la pulseada a Rivadavia. Y completaron las seis primeras Continental y AM 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Rating de cable: TN ganó septiembre y lo escoltaron LN+ y C5N

11.10.2023

En un año electoral y con la volatilidad del dólar las noticias siguen dominando las mediciones. TN se mantiene primero mientras que LN+ y C5N luchan palmo a palmo por el segundo lugar. En los primeros 10 hay tres canales informativos: Crónica, A24 y Canal 26.

"Beyond Bias – Más allá de los estereotipos", lo nuevo de Kantar IBOPE Media

09.10.2023

Nuevo informe de Kantar IBOPE Media revela la importancia de la segmentación de audiencia en las campañas y muestra cómo los datos del TGI pueden impulsar la planificación de medios. Se trata de una campaña centra en el marketing de personas.

Rating: Telefe se quedó con septiembre

03.10.2023

La señal lleva 69 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta. En el noveno mes marcó un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece que logró 5,3 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completó el podio América que logró una buena medición.

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos