MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

“El gran premio de la cocina”, el programa con más engagement en Twitter

29.07.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “El gran premio de la cocina” lideró, seguido por “La noche de Mirtha”.

Kantar: en Argentina creció un 34% el consumo de televisión

21.07.2020

Un estudio de Kantar IBOPE Media revela cómo el incremento del consumo de medios presenta oportunidades y desafíos para la industria en un mundo más personalizado. El 97% de la gente consumió contenidos a través de la TV como dispositivo.

Rating de Radio: Mitre lidera y La Red se afianza en el segundo lugar

16.07.2020

La emisora del Grupo Clarín sigue marcando el rumbo entre las AM, según los números de Kantar Ibope Media. La 910 continúa por encima de la 710, que cierra el podio. Completaron el Top 6 la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM todo igual: La 100, Aspen y Radio Disney en el podio.

Rating de Cable: TN fue el canal más visto en junio

14.07.2020

En el sexto mes del año el encendido tuvo una leve suba y hubo varias modificaciones, según el ranking de Kantar Ibope Media. TN volvió a la cima de las mediciones y C5N bajó un puesto. Crecieron los canales de series y films. Mirá los primeros 20 puestos.

Rating: junio volvió a ser para Telefe

02.07.2020

El canal de Viacom acumula 30 meses seguidos como líder. Según Kantar Ibope Media, el canal obtuvo 8.5 puntos de promedio y marcó una amplia diferencia de 2.6 puntos sobre ElTrece. El programa más visto del mes fue Bake Off que termina este domingo.

Kantar Ibope Media amplia la medición de audiencia en GBA y el interior

02.07.2020

La consultora de audiencias expande el panel de hogares de TV con un aumento poblacional del 23% en GBA y un 10% en interior. Además, con la expansión se comenzará a medir Hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos.

C5N volvió a liderar el rating del cable en la cuarentena

22.06.2020

Durante mayo, el encendido tuvo una leve merma y hubo varias modificaciones, según el ranking de Kantar Ibope Media. C5N se mantuvo en la cima de las mediciones seguido de cerca por TN y A24. También crecieron los canales de series y films. Mirá los primeros 20.

Rating de TV: Telefe volvió al ganar en mayo

02.06.2020

Según datos de Kantar Ibope Media, la señal de Viacom alcanzó un promedio de 7.8 puntos y aventajó por 2.4 a ElTrece. Se trata de la mayor diferencia desde 2014. Telefe se impuso en las tres franjas. Lanata dio respiro con un buen arranque para el canal de Constitución.

Discovery Kids reportó buenos números de audiencia en el primer cuatrimestre

01.06.2020

De acuerdo a la información entregada por Kantar Ibope Media, Discovery Kids fue el canal más visto de la TV Paga entre niños de 4 a 8 años en Argentina. Además, Discovery Channel y Discovery Home & Health continúan liderando las categorías Factual y Lifestyle, respectivamente.

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

15.05.2020

Según los números de Kantar Ibope Media, las emisoras del Grupo Clarín marcan el camino tanto en AM, como en FM. Entre las primeras, completaron el Top 6 La Red, Radio 10, AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Aspen y Radio Disney cerraron el podio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos