MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Los 10 contenidos de streaming con más engagement en social media

07.06.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En mayo el ranking estuvo liderado por “Cruella”, la nueva película que ofrece Disney+.

Rating de TV: Telefe volvió a ganar el mes

02.06.2021

La señal ratificó y potenció en mayo su liderazgo que lleva 41 meses consecutivos según datos de Kantar Ibope Media. Alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril. En segundo lugar quedó ElTrece con la vuelta de Tinelli.

Marcelo Tinelli volvió a ElTrece con picos de 20 puntos de rating

18.05.2021

El conductor abrió la temporada 31 de su ciclo "Showmatch" con especial acento en el regreso del humor al ciclo. Este año el programa arrancará a las 21 hasta las 23 para competir de lleno con Masterchef Celebrity que viene ganado el prime time para Telefe.

Rating de Cable: en abril subió el encendido y ESPN ingresó al podio de lo más visto

14.05.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,36 y C5N segundo con 2,15, según Kantar Ibope Media. El podio lo completa ESPN que escaló del octavo puesto y marcó 1,42. Además, se registró una fuerte suba en el encendido. Mirá los primeros 20 puestos.

Por segundo mes consecutivo crece la audiencia de LN+ en el prime time

12.05.2021

Según los últimos datos de audiencias de TV de Kantar Ibope, en abril LN+ registra un aumento del 285% en el rating del prime time de 18 a 24hs de lunes a viernes con respecto al mismo mes del año anterior.

¿Cuáles fueron los contenidos de streaming con más engagement de marzo?

14.04.2021

Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. "Sky Rojo", la serie de Netflix protagonizada por Lali Espósito tuvo el mayor número de interacciones.

Crónica HD superó en marzo su rating histórico

07.04.2021

Según la medición de rating de Kantar Ibope Media, la señal quedó tercera en el podio de marzo con 1,13 puntos. Creció 10% respecto a la medición del mes previo. Se destacó la cobertura de los casos policiales que afectaron al país durante el mes pasado.

Los clásicos también se juegan en las redes sociales

19.02.2021

En un contexto de pandemia, el fútbol se caracterizó por torneos sin público. Aun así, los fans se hicieron notar con fuerza en las redes sociales. Kantar IBOPE Media desarrolló un estudio que revela de forma estratégica qué cuadro alienta más fuerte.

Rating de Cable: en enero ESPN se metió en el podio de lo más visto

17.02.2021

Si bien TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,84 y C5N segundo con 1,48, según Kantar Ibope Media, el canal deportivo tuvo un salto en la tabla. ESPN quedó tercero con 1,10 puntos desbancado a A24. Mirá los primeros 20 puestos.

"MasterChef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

27.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El ciclo de cocina de Telefe lideró el ranking, seguido por “Todas las tardes” (Canal 9) y “Elif” (Telefe).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos