MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

Ranking de Radio: en agosto, Mitre y La 100 volvieron a liderar la radiofonía argentina

15.09.2021

Tanto en AM como en FM, las emisoras del Grupo Clarín marcan el rumbo. Radio 10 sigue segunda entre las AM, seguida por La Red, Rivadavia y la AM 750, que desplazó a Continental. En FM, Radio Disney recuperó el tercer lugar y Aspen sigue firme detrás de La 100.

Rating de cable: TN ganó en agosto y ESPN escaló al tercer lugar

13.09.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,97 y C5N regresó al segundo puesto con 1,66. Completó el podio ESPN con 1,31, según Kantar Ibope Media. Creció el encendido y los canales deportivos en general. Mirá los primeros 20 puestos.

Buena performance de LN+ en el rating de agosto

08.09.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, la señal de noticias del grupo La Nación sumó en agosto 2,55 puntos en el segmento de las 18 a 24. “El crecimiento de LN+ nos permite sumar alternativas de comunicación para diferentes industrias y anunciantes”, destacó la señal.

Rating: Telefe ganó agosto y ElTrece le empató la primera tarde

02.09.2021

El canal de Viacom se impuso por 9,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media con “La voz argentina” como lo más visto. La señal de Constitución quedo segunda con una diferencia de más de 3 puntos, pero igualó las tardes con el programa de Barassi.

"La Voz Argentina", el programa con más engagement en Twitter

31.08.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. La Voz Argentina lidera, seguido por La Noche de Mirtha y Showmatch.

La radio cumplió 101 años: cómo analizar su audiencia

30.08.2021

Para celebrar el aniversario de la radio en la Argentina, Kantar IBOPE Media comparte un informe sobre cómo se debe interpretar la lectura de las métricas. Se mide la audiencia total individual del día anterior al de la encuesta usando una metodología híbrida.

Ranking de Radio: Todo sigue igual en la radiofonía argentina, con Mitre y La 100 liderando las mediciones

12.08.2021

Tanto en AM como en FM, las emisoras del Grupo Clarín marcan el rumbo. Radio 10 sigue segunda entre las AM, seguida por La Red, Rivadavia, y Radio Continental, que desplazó a la AM 750. En FM, Radio Disney recuperó el tercer lugar y Aspen sigue firme detrás de La 100.

Rating: Telefe se mantuvo arriba en julio y El Nueve sigue tercero

02.08.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom obtuvo un rating promedio de 9.7 puntos con “La Voz” y “Dr Milagro” entre lo más visto. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5.9 puntos. Completó el podio El Nueve con 2.3 lejos de América que quedó cuarto.

Rating de cable: TN ganó en junio y TyC Sports escaló al tercer puesto

14.07.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,23 y C5N lo secunda con 1,83, según Kantar Ibope Media. En tanto, TyC Sports subió al podio con un promedio de 1,62 puntos. Se registró una leve suba en el encendido. Mirá los primeros 20 puestos.

Rating de Cable: TN ganó en mayo y ESPN se acerca al segundo puesto

15.06.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,28 y C5N lo secunda con 1,81, según Kantar Ibope Media. Sin embargo ESPN, que completa el podio, se acerca al segundo con 1,66. Se registró una leve baja en el encendido. Mirá los primeros 20 puestos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos