MENU
Canal 26

Tags: Kantar Ibope Media

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

04.01.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por LAM y Trato Hecho.

"Spider-Man: sin camino a casa", lidera el Top 10 de Películas con más engagement

28.12.2021

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

"MasterChef Celebrity", el programa con más engagement en twitter

21.12.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por La Noche de Mirtha y Por el mundo.

Rating de cable: TN se quedó con noviembre y LN+ se afianza tercero

13.12.2021

TN sigue al frente de las mediciones con 2,13 y C5N sigue en el segundo puesto con 1,74 y completa el podio LN+ con 1,45 por tercer mes consecutivo, según Kantar Ibope Media. Subió el encendido por las elecciones en el último mes. Los primeros 20 puestos.

Cuál es el Top 10 de Contenidos de Streaming con más engagement

07.12.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En noviembre "Hawkeye", la serie de Marvel, presentó el mayor número de interacciones.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement de noviembre

29.11.2021

Las butacas de los cines volvieron a ser acaparadas por los espectadores. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Cuáles son las películas de cine con más engagement

15.11.2021

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Rating de cable: TN ganó en octubre y LN+ se consolida en el tercer puesto

12.11.2021

TN sigue al frente de las mediciones con 2,13 y C5N sigue en el segundo puesto con 1,63 y completa el podio LN+ con 1,30 por segundo mes consecutivo, según Kantar Ibope Media. Bajó el encendido en el último mes. Mirá los primeros 20 puestos.

El Debate de TN lideró la audiencia en noticias

25.10.2021

La emisión de El Debate alcanzó picos de 6.6 puntos de rating en hogares, promedió en las dos horas y media de duración los 5.5 y tuvo un share de 49% de la audiencia. Posicionándose como el programa más visto del día en las señales de noticias.

Rating de Cable: TN ganó en septiembre y LN+ acecha al segundo puesto

13.10.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,31 y C5N sigue en el segundo puesto con 1,97 y completa el podio LN+ con 1,68 que debuta en el tercer lugar, según Kantar Ibope Media. Creció el encendido en el último mes. Mirá los primeros 20 puestos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos