MENU
Canal 26

Tags:Kantar División Insights

Qué saben los argentinos sobre las criptomonedas

03.03.2023

Una encuesta realizada por Kantar a nivel país revela el grado de conocimiento y utilización de este nuevo activo digital en el mercado argentino. Los argentinos están interesados en esta nueva moneda digital y creemos que en el futuro formará parte de la sociedad.

Radiografía del consumo de medios y dispositivos en México

21.09.2020

El IAB México presentó el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Entre las conclusiones: 70% es la penetración de Internet en el país. El internauta medio tiene 4,9 dispositivos de los cuales 3,6 los usa en Internet. 

Llega Quilmes 0,0%, una nueva cerveza cero alcohol

20.08.2020

Se trata de la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y argentinos, y es una bebida perfecta para acompañar los mediodías. Según un informe de Kantar División Insights, 4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos