MENU
Canal 26

Tags: Kantar Creative Effectiveness Awards

Starbucks, Cadbury’s y KFC ganadores del Kantar Creative Effectiveness Awards 2023

05.05.2023

Kantar, líder mundial en datos, insights y consultoría, dió a conocer a los ganadores del Kantar Creative Effectiveness Awards 2023, un reconocimiento a los anuncios más impactantes del año 2022 a nivel global. Los Creative Effectiveness Awards son únicos al ser juzgados por los consumidores.

Las 10 campañas ganadoras de los Kantar Creative Effectiveness Awards 2022

03.06.2022

Estos galardones premian las campañas digitales y en televisión más creativas y efectivas de 2021, basándose en la opinión de consumidores reales de cada categoría. Cada año Kantar testea más de 12.000 creatividades a nivel mundial y en España dispone de una base de más de 4.800 campañas testeadas.

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

22.04.2021

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos