MENU
Canal 26

Tags: Kantar BrandZ TM

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

03.02.2023

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas.

Kantar BrandZ: Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo

15.06.2022

En un momento de incertidumbre global, el valor de las 100 marcas más valiosas del mundo creció un 23%. Las marcas de tecnología y lujo son las que más han crecido el último año, con crecimientos superiores al 40%. Louis Vuitton la marca europea está en los primeros 10.

La reinvención de las bebidas alcohólicas durante la pandemia

27.08.2021

Dentro del ranking global Kantar BrandZ TM , el sector de alcohol se ubica con un valor de u$s 245,303 millones y un crecimiento total del 49%. Posicionándose este 2021 por encima de sectores como Retail, Luxury, Personal Care, y Autos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos