MENU
Canal 26

Kanal D Drama se une a Prime Video en Chile y Colombia

05.09.2023

Kanal D Drama anunció que se integra a los Prime Video Channels de Prime Video en Chile y Colombia. A partir de hoy, todos los miembros de Prime Video en Chile y Colombia pueden acceder a una variada librería de 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al español.

Kanal D Drama lanza su servicio de streaming para LATAM

06.10.2021

El canal ciento por ciento de series turcas en español lanza su aplicación para múltiples dispositivos con opción de suscripción mensual o anual en Argentina y América Latina. Los fans podrán disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas.

Kanal D Drama lanza la serie “La dama rebelde”

30.06.2020

THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció el estreno en exclusiva en Latinoamérica de la serie turca ‘La Dama Rebelde’. La historia de amor y drama ambientada en los años 50 estrena el 31 de julio por la pantalla de Kanal D Drama.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos