MENU
Canal 26

“Señora”, de J. Walter Thompson para Issue

04.07.2017

Issue se renueva y presenta su nueva imagen de la mano de J. Walter Thompson. La marca apunta a conquistar nuevas consumidoras a través de la modernización de su imagen y de una intensa campaña de comunicación compuesta por un spot y varias gráficas. Ver video. 

J. Walter Thompson y Revista Hombre y una campaña a favor de la lactancia materna

22.06.2017

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La acción fue llevada a cabo en la web de la revista donde entre los videos hot aparecía uno sorprendente.

“Tonadas”, lo nuevo de JWT para Personal

17.04.2017

Se trata del nuevo comercial de la marca como parte de su campaña integral del Rally Argentina 2017. El corto muestra la distintiva pasión cordobesa por el rally expresada en extranjeros muy particulares. La campaña incluye vía pública, radios y redes. Mirá el spot. 

“Las tendencias que moldearán nuestro mundo”, según JWT

13.05.2009

Con el objetivo de identificar cambios para convertirlos en oportunidades de negocios, se desarrolló un análisis enfocado a determinar las 10 tendencias claves que tendrán un impacto importante sobre los consumidores en el 2009.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos