MENU
Canal 26

"La V tiene power" la nueva campaña de J. Walter Thompson para Shell

04.05.2018

Se trata de una campaña de relanzamiento, desarrollada por J. Walter Thompson Buenos Aires, y dirigida por Marcelo Burgos de Rebolución. En la acción Shell invita a dar un largo paseo, para que al final del recorrido, todos digan lo mismo: “Y sí, la V tiene poder”.

"Manchas que importan", lo nuevo de J. Walter Thompson para LALCEC

26.04.2018

La agencia se unió a LALCEC y Key Biscayne para luchar contra el cáncer de piel. Se desarrolló prendas con una pequeña particularidad que resultó en un poderoso llamado de atención a quienes se las probaron: detectar un posible melanoma es mucho más fácil.

“Chicos sin alcohol”, la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

16.03.2018

Las piezas proponen concientizar sobre los efectos nocivos que tienen las bebidas alcohólicas en menores de edad. La campaña, cuya creatividad estuvo a cargo de JWT, consiste en un spot para TV, piezas gráficas, radiales y para redes sociales. Miralo.

Nuevo comercial de Personal para su campaña integral Whatsapp gratis por 30 días

24.01.2018

Creado por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV “30 de febrero”, destaca la oferta exclusiva de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp por 30 días aunque se queden sin crédito. Mirá el comercial.

Personal lanza su nueva campaña integral “Gigas compartidos”

06.12.2017

Se trata de una acción integral creada junto a las agencias J.Walter Thompson y RG/A, con foco en distintos targets y pautas segmentadas. Muestra a partir de diferentes materiales audiovisuales el potencial del nuevo servicio de la marca. Ver comerciales.

Telefé lanzó un spot llamando a la unión de todos los argentinos

06.10.2017

“Vamos Argentina” es el comercial de Telefé y J. Walter Thompson que convoca a la unión de la ciudadanía en momentos donde está más fuerte la grieta y en donde la clasificación de la Selección al Mundial está en duda. Dirección Creativa estuvo a cargo de Ríos y Castañeda. Ver spot

Personal y Arnet lanzan “Separados”, el nuevo comercial de su campaña integral

14.09.2017

Desarrollado por J. Walter Thompson se trata del segundo comercial de la campaña "Internet para que todo suceda". El spot retrata el valor que internet representa en la comunicación de una familia con padres separados. Es una acción multiplataforma. 

J. Walter Thompson presentó Pangaea I.A.

27.07.2017

Se trata de una solución de inteligencia artificial interna que permite se le hagan preguntas y se obtengan respuestas de cualquiera de sus más de 12.000 empleados alrededor del mundo. Pangaea proveerá soluciones más rápidas y precisas a las consultas internas.

JWT creó una nueva campaña integral para Personal

25.07.2017

“Cadena”, la pieza de TV de la campaña, destaca la nueva promoción de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp aunque no tengan crédito. La campaña incluye, además del comercial de TV, gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y redes sociales. Vea el comercial.

La comunicación publicitaria, lejos de la igualdad de género

19.07.2017

Un estudio de JWT Intelligence analiza los prejuicios de género y el rol de la mujer en la publicidad en los últimos 10 años. Los hombres tienen hasta cuatro veces más tiempo en pantalla y hablan siete veces más. La mujer sigue mostrándose como un estereotipo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos