MENU
Canal 26

"Copilotos de la vida", la campaña de Personal y Fibertel para el Rally de Córdoba

03.04.2019

Las marcas estarán presentes una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba, el Rally Mundial de Argentina. Como parte de su campaña integral, estrenan un comercial de televisión creado por la agencia J. Walter Thompson. Vea el spot en la nota.

"Lovers Verano" el nuevo comercial de Personal creado por JWT

15.01.2019

La pieza muestra como los Lovers continúan potenciándose con la red 4G, para seguir llenando de amor y positivismo las redes sociales. . La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

"Locutor" de J. Walter Thompson Argentina para Ilolay

22.11.2018

Se estrenó la nueva pieza de la campaña "Locutor" de Ilolay creada por J. Walter Thompson Argentina y con la participación de ArgentinaCine y Mutato BA. Ver spot en la nota.

"Lovers", el spot realizado por JWT para Personal

17.10.2018

La campaña destaca en un contexto donde las opiniones se transmiten cada vez con más rapidez, como los lovers convierten en valientes, únicos y originales a sus amigos, potenciados por la experiencia de la conectividad y la velocidad.

"Opuestos", lo nuevo de JWT Buenos Aires para Roby

30.08.2018

La marca con productos como Spray fijador y gel se incorpora al mercado de Cuidado Capilar bajo la propuesta de "Styling" y lanza dos líneas: "Lacio" y "Rulos". El comercial fue dirigido por Hernán Corera de Argentinacine. La banda original estuvo a cargo de Bamba.

"Supergestito", la nueva campaña de Tarjeta Santander Río

31.07.2018

J. Walter Thompson Buenos Aires desarrolló la nueva acción para SuperClub, el programa de puntos del banco con el afamado cheff Christophe como protagonista. La campaña fue realizada bajo la dirección general creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda.

"Casting", lo nuevo de J. Walter Thompson Buenos Aires para ILoLay

23.07.2018

La agencia desarrolló la campaña para el lanzamiento de la nueva línea de leches larga vida de ILoLay. Contó con la dirección de Javi Althoz y la producción de Lungo Films. La acción cuenta con piezas para redes sociales en donde cuentan los beneficios del producto.

"Señora", de JWT Buenos Aires para Issue ganó el Lápiz de Platino 2017

16.05.2018

Con la elección de los Lápices de Platino de TV, Gráfica, Digital, Medios, Radio y Música quedó definido el ranking de Anunciantes (Grupo Newsan), Agencias (David) y Productoras (La Doble A) de mejor performance en el Lápiz de Platino.

Telecom lanza su campaña de integración de marcas con Cablevisión

11.05.2018

La pieza “Nos Unimos”, destaca el valor que esta unión tendrá para los clientes en la mejor experiencia de conectividad y contenidos en todos los servicios. Se trata del primer comercial de esta campaña de Personal, Fibertel y Cablevisión. Mirá el spot.

Millennials en Estados Unidos y China casi no usan efectivo

09.05.2018

Más de dos tercios de los jóvenes entre 18 y 34 años en Estados Unidos y China se están alejando del efectivo y el 89% prioriza la seguridad financiera a largo plazo, según el nuevo reporte de J. Walter Thompson Intelligence. Se trata de una tendencia que crece a diario.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos