MENU
Canal 26

Tags:JWT Buenos Aires

"Esto no es un hotel", la nueva campaña de Atma

11.10.2019

La empresa lanzó una promo pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel. A cargo de J. Walter Thompson, se trata de una acción multiplataforma que abarca gráfica, digital y redes.

"Tecno Friendly", la campaña de JWT Buenos Aires para FiberCop-Telecom

06.08.2019

El spot de televisión, dirigido especialmente a un segmento pyme, resalta la flexibilidad y la robustez de FiberCorp-Telecom para acompañar a las empresas en su transformación digital. La campaña integral incluye soportes de gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos