MENU
Canal 26

Tags:JWT Buenos Aires

"Esto no es un hotel", la nueva campaña de Atma

11.10.2019

La empresa lanzó una promo pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel. A cargo de J. Walter Thompson, se trata de una acción multiplataforma que abarca gráfica, digital y redes.

"Tecno Friendly", la campaña de JWT Buenos Aires para FiberCop-Telecom

06.08.2019

El spot de televisión, dirigido especialmente a un segmento pyme, resalta la flexibilidad y la robustez de FiberCorp-Telecom para acompañar a las empresas en su transformación digital. La campaña integral incluye soportes de gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos