MENU
Canal 26

Justina Bustos es la tapa de agosto de la revista Convivimos

22.07.2020

La actriz cordobesa cuenta sobre los preparativos de su mudanza a París. También en esta edición, la periodista María O’Donnell habla sobre su nuevo libro, Aramburu.

Se conocieron las primeras imágenes de “Las Estrellas”

05.04.2017

Se trata de la nueva comedia dramática de Pol-ka para ElTrece. Encabezan el elenco Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. Las grabaciones comenzaron hace una semana y el estreno aún no está confirmado.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos