MENU
Canal 26

UCES: 25ª Homenaje a los Hombres y Mujeres de la Justicia

18.10.2022

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) entregará el Premio Justicia 2022 al Dr. Juan Carlos Cassagne. La universidad destaca la idoneidad y trascendencia de los mejores profesionales del Derecho.

La Justicia declaró inconstitucional el artículo que obliga a canales y radios a difundir publicidad electoral gratis

25.03.2021

La resolución de la magistrada abre la posibilidad a otros grupos de medios a solicitar una decisión similar en la antesala de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este año.

Se llevó a cabo un nuevo foro de reflexión en la AAP

05.10.2020

“Tender puentes no es una bajada de línea; es aprender a escucharse”, sostuvo el abogado Juan Pablo Vigliero durante una actividad en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de la justicia actual y los casos que más conmueven al país.

La Justicia estudia oferta para la venta de Ámbito Financiero

04.01.2019

El Juzgado Comercial Nº 5 que tramita los procesos de quiebra de la mayoría de las empresas que pertenecieron a Cristóbal López, recibió una oferta para la compra del diario económico por parte de los dueños de la imprenta Carivez S.A. Momentos de definición.

Estados Unidos: Disney logró que la Justicia le apruebe la compra de Fox

28.06.2018

Walt Disney Co obtuvo la aprobación de los reguladores estadounidenses para comprar la mayoría de los activos de Twenty-First Century Fox por US$71.300 millones. Eso sí, tendrá que vender 22 cadenas deportivas regionales. El acuerdo Fox-Disney también necesita la aprobación en otros países.

Jornada de ADEPA en Tucumán sobre “Libertad de prensa”

27.06.2018

Organizada conjuntamente por Adepa y el Centro de Especialización y Capacitación de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, se realizó en la capital tucumana una jornada sobre “Libertad de prensa: doctrina, jurisprudencia y nuevos desafíos en su protección”.

La Justicia intervino en el Grupo Indalo por irregularidades

22.03.2018

El Juzgado Nacional en lo Comercial 5 desplazó a los administradores del grupo Indalo, Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, por "irregularidades" en la gestión y en su lugar designó a los tres coadministradores como interventores plenos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos