MENU
Canal 26

Cannes Lions anunció los presidentes del jurado 2020

06.12.2019

La paridad de género está representada en la alineación del Presidente por primera vez en la historia de Cannes Lions. Los presidentes dirigirán los jurados de Cannes Lions 2020, incluido el jurado de la nueva categoría New Creative Business Transformation Lions.

Los Premios LafargeHolcim anunciaron al jurado para la región

06.09.2019

La competencia de construcción sostenible más importante del mundo que ya distinguió a concursantes argentinos en ediciones anteriores, y ofrece un total de 2 millones de dólares en premios.

El FePI anunció todos los Jurados 2019 y una prórroga de inscripciones

27.08.2019

El festival más representativo de la comunicación independiente da a conocer a los integrantes del jurado en todas las categorías, y la ampliación del período de inscripciones. El nuevo plazo para inscribir materiales vencerá el 30 de agosto a través de la web.

El Premio +Digital presentó su jurado para la edición 2019

02.08.2019

El certamen confirmó los jurados que evaluarán los mejores casos digitales del país. Ignacio Zuccarino, Creative Director de Google Cloud US y líder de Creatividad de Google Latam, será el presidente del Jurado. Hasta el 14 de agosto se pueden inscribir campañas.

Nuevo presidentes del jurado se suman al FePI 2019

25.07.2019

Se confirman las Presidencias del Jurado en las Categoría Vía Pública OOH (Bianca Guimarães), Marketing Directo (Magdalena Miller), Innovación en Medios (Melanie Tobal) y Relaciones Públicas (Noelia Chessari) para la 13° Edición del FePI.

Cannes Lions 2019 dio a conocer los primeros nombres de sus jurados

13.05.2019

La organización dio a conocer a los profesionales que serán jurados en la nueva edición del festival en algunas de las categorías.“Nuestros jurados son seleccionados para representar una mezcla global y diversa del talento más consolidado de la industria”, dijo el director del festival.

Anuncian los jurados de Argentina para los Cannes Lions 2019

03.05.2019

Filmsuez, el representante oficial del Festival Internacional anunció los jurados argentinos para la nueva edición. Los presenciales: Anita Rios (Anita & Vega), Hernan Kritzer (Grey) y Dany Minaker (Wunderman) y online Ernest Riba (Hoy) y Anzu Muraca (The Juju).

Se anunciaron los presidentes del jurado de Cannes Lions 2019

10.12.2018

Son 27 presidentes que conducirán y guiarán jurados especializados de la 66ª edición del Festival. El jurado tendrá la responsabilidad de la curaduría de un cuerpo de trabajo que representan al 2018 y de establecer el tono para el próximo año creativo.

El FePI 2018 presenta su jurado y anuncia prórroga de inscripciones

22.08.2018

El Festival de la Publicidad Independiente da a conocer los miembros del jurado para todas las categorías, y extenderá el plazo de inscripción hasta el 29 de agosto. El jurado está integrado por más de 150 profesionales de 20 países. La cita será en Rosario en octubre.

El Consejo Publicitario Argentino presenta el jurado para los Premios Obrar

21.08.2018

Hasta el 2 de septiembre podrán presentar sus casos las Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios que hayan desarrollado comunicación de bien público. En la nota, el listado completo con los jurados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos