MENU
Canal 26

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

21.01.2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio.

El Festival ElDorado confirma los jurados de su 6ª edición

03.10.2017

El festival de la creatividad colombiana anuncia la nómina de jurados para su sexta edición. La Presidenta será Mónica Moro, Directora General Creativa de Mccann España. El certamen se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

Comenzó la votación del Premio +Digital

29.08.2017

La votación online se llevará a cabo desde hoy hasta el 4 de septiembre y buscará reconocer los mejores trabajos en el ámbito digital del último año. En esta edición, 18 jurados liderarán las categorías de Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios.

La nueva edición del FIAP anunció a su jurado

28.06.2017

Destacados marketers ya confirmaron su presencia en calidad de jurados. El Festival Iberoamericano de Publicidad se llevará a cabo en septiembre en Buenos Aires. Ya están abiertas las inscripciones. Hay 122 categorías están agrupadas en cuatro grandes grupos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos