MENU
Canal 26

June & July presenta la campaña “Nación Versania” para Keralty

22.02.2023

Keralty eligió a June & July, agencia creativa parte del ecosistema Untold, para llevar a cabo el lanzamiento de "Nación Versania", del programa Versania sobre salud mental para jóvenes y adolescentes en Colombia. Mirá la campaña en esta nota.

June & July & Colsanitas presentan “La Otra Lucha”

21.12.2022

Una campaña para concientizar sobre la importancia del autotest como medida de prevención contra el cáncer de seno. La “Otra Lucha” es una manifestación que cambia los mensajes y medios tradicionales por arengas que buscan llegar a todas las mujeres en Colombia.

June & July es la nueva agencia creativa de Toyota en Colombia

13.12.2022

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas. "Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto”, dijo Juan Pablo Rocha.

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

03.10.2022

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia.

Colombia: June & July lanza "Ojos prestados"

13.09.2022

Será la primera acción para promocionar el largometraje "Rapunzel, el perro y el brujo". El spot de la campaña muestra como Samuel -una persona no vidente- gracias a una intérprete, fue el primer colombiano en poder disfrutar del largometraje que se estrenará en 2023.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos