MENU
Canal 26

“No es noticia”, el nuevo comercial de JUNA para La Cardeuse

14.10.2021

Con la presencia de Rodolfo Barili, conductor del noticiero principal de Telefe, Colchones y sommiers La Cardeuse lanza "No es noticia", una campaña centrada en su tradición de calidad. La creatividad del comercial estuvo en manos de JUNA. Mirá el spot en la nota.

"exagerados" la nueva campaña de Megacable creada por JUNA

12.03.2021

La agencia liderada por Ezequiel Braier y Fernando Coronel, desarrolló la campaña de lanzamiento para presentar el servicio Xview+ junto a importantes influencers, para Megacable México.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos