MENU
Canal 26

Viví el Argentina Open con JUMBO

09.02.2024

Jumbo, el supermercado líder en la Argentina, auspicia nuevamente el ATP 250 de Buenos Aires, la cita más importante del mundo tenístico de la región. En este contexto, la marca impulsa diversas actividades para sumar a los amantes del tenis e impulsar su espacio Viví Saludable.

Messi10 Cirque Du Soleil: Jumbo y Disco invitan a una experiencia inolvidable

08.09.2023

Los dos supermercados lanzan una promoción exclusiva para vivir un momento único en el espectáculo que homenajea al capitán de la selección argentina. Las personas que realicen compras mayores a $15.000 participarán por un par de entradas.

Jumbo y Disco Lanzan Jumbo Prime

15.06.2023

Este innovador formato de membresía premium permite a los socios acceder a múltiples beneficios todos los días, comprando en tiendas físicas y a través del e-commerce.

"Manejate como quieras", la nueva campaña institucional de Jumbo

29.06.2022

La acción se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online.

Smiles Argentina anunció su alianza con Jumbo+

23.03.2022

El programa de millas Smiles Argentina anunció su acuerdo con Jumbo+, con el objeto de brindarle a sus clientes una nueva opción para que puedan acumular millas y luego canjearlas por vuelos en más de 50 líneas aéreas o bien, por miles de productos en Shopping Smiles.

"Productos Abandonados", la nueva campaña de Ogilvy Argentina para Jumbo

13.04.2021

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

Jumbo & Disco eligieron a Arena Media para la planificación digital de sus campañas

13.04.2018

Arena Media, agencia de medios de Havas Group que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, también tendrá a su cargo la gestión en redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las reconocidas cadenas de supermercados.

Disco al auto, una nueva forma de comprar

27.04.2017

Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo.

Ogilvy Argentina es la nueva agencia de Jumbo, Disco y Vea

21.06.2016

Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de las cadenas de súper e hipermercados de Cencosud, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y comunicación de las tres marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos