MENU
Canal 26

Smiles Argentina anunció su alianza con Jumbo+

23.03.2022

El programa de millas Smiles Argentina anunció su acuerdo con Jumbo+, con el objeto de brindarle a sus clientes una nueva opción para que puedan acumular millas y luego canjearlas por vuelos en más de 50 líneas aéreas o bien, por miles de productos en Shopping Smiles.

Jumbo+ eligió a RAPP Argentina

17.06.2021

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación integral de Jumbo+, el programa de fidelización de Jumbo y Disco. "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio”, dijo Marion Schulz, Directora de Marketing.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos