MENU
Canal 26

Smiles Argentina anunció su alianza con Jumbo+

23.03.2022

El programa de millas Smiles Argentina anunció su acuerdo con Jumbo+, con el objeto de brindarle a sus clientes una nueva opción para que puedan acumular millas y luego canjearlas por vuelos en más de 50 líneas aéreas o bien, por miles de productos en Shopping Smiles.

Jumbo+ eligió a RAPP Argentina

17.06.2021

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación integral de Jumbo+, el programa de fidelización de Jumbo y Disco. "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio”, dijo Marion Schulz, Directora de Marketing.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos