MENU
Canal 26

ElTrece estrena la segunda temporada del Tigre Verón

12.10.2021

El próximo domingo, eltrece estrenará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie y, desde el lunes 18, la ficción estará disponible en su totalidad en Flow. Lo protagonizan nuevamente Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque.

Comienzan las grabaciones de “El Tigre Verón”

06.02.2019

Se trata del nuevo unitario de Julio Chávez con Marco Antonio Caponi y Andrea Pietra. Esta serie original es una producción de ElTrece, TNT y Cablevisión Flow y se estrenará este año. Cuenta la historia de un líder sindical del gremio de la carne.

Cablevisión lanzará On Demand la temporada completa de “El Maestro”

12.09.2017

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible para todos los clientes al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Comenzaron las grabaciones de "El maestro" con Julio Chávez

29.06.2017

Se trata de una miniserie producida por ElTrece, TNT, Cablevision y Pol-ka. El elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos