MENU
Canal 26

COTO celebra su 50° aniversario con nuevo spot y sorteo millonario

01.10.2020

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía. Vea el spot.

Rock & Pop suma a Julián Weich a su programación

03.07.2020

Desde el sábado la FM estrena Rock & Weich, el ciclo conducido por Julián Weich y Maby Wells. Se emitirá todos los sábados de 10 a 13 hs a través del aire de la 95.9 y sus repetidoras del país. El programa promete juegos, actualidad y deportes.

Julián Weich y Carolina Papaleo harán un nuevo ciclo en El Nueve

17.04.2020

Weich, que está haciendo un programa en La Nación+, y Papaleo, que se desvinculó de América tras su salida de Incorrectas, conducirán un magazine en la pantalla de El Nueve los sábados y domingos de 17 a 20. Si bien aún no se sabe el nombre, comenzarían en mayo.

Julian Weich se sumó a la programación de Metro

16.09.2019

El conductor estrenó “Correla vos”, un programa semanal para escuchar todo sobre rugby y otros deportes. Lo acompañan Barbie Pichot, Belu Lucius y Gabriel Linck. El nuevo programa se emite los sábados de 18 a 20 horas.
 

Grupo L se suma al proyecto de Julián Weich para ayudar a las personas

02.01.2019

El grupo comenzó a adquirir productos de Conciencia, un emprendimiento de Julián Weich que destina el 50 % de las ganancias por la venta de productos a 4 instituciones sociales: Techo, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Fundación Huésped y Ruta 40.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos