MENU
Canal 26

Citric elige a Super como su agencia de Medios Off

06.12.2023

La agencia anunció su alianza estratégica con el grupo de origen latinoamericano Beliv Company para impulsar la marca de bebidas naturales Citri. La agencia buscará potenciar la presencia de la marca en un amplio espectro de medios offline.

“C que me hace bien”, la nueva campaña de Citric

14.08.2020

Jugos Citric lanza su nueva campaña para fomentar el consumo de vitamina C de forma simple y al alcance de todos. “C que me hace bien” hace hincapié en disfrutar las pequeñas cosas de la vida cotidiana que hacen bien y ayudan a mantenernos sanos.

Jugos Citric apuesta a un nuevo modelo de agencia: Socialive

10.04.2017

Socialive propone una innovación en los formatos de agencia, siendo un nuevo modelo que une la estrategia y originalidad de una agencia creativa, el expertise y agilidad de una agencia digital y la planificación y análisis de una agencia de medios.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos