MENU
Canal 26

Tags:Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Así se vivieron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en YouTube

17.08.2021

Los espectadores vieron más de 200 millones de horas de contenido de los Juegos Olímpicos en YouTube, lo que multiplica por siete la cantidad de contenido visualizado con respecto a Río 2016. El canal oficial pasó de 6M de suscriptores a 7.9M en dos semanas.

PHD Especial: cómo se verán los Juegos Olímpicos Tokio 2020

21.07.2021

Desde el equipo de Research la agencia se propuso explorar el impacto de los Juegos Olímpicos en nuestra cultura y determinar cómo se ve afectada la comunicación de aquellas marcas que vienen trabajando con anticipación alrededor de la competencia.

Gonzalo Bonadeo cubrirá los Juegos Olímpicos para Metro 95.1

06.07.2021

Desde el 23 de julio al 8 de agosto, Gonzalo Bonadeo será el encargado de cubrir en vivo desde Japón los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) para toda la programación de Metro 95.1. La delegación argentina competirá en 27 disciplinas.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos