MENU
Canal 26

Tags: Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Tarjeta SUBE: Ya salió la edición roja de los Juegos Olímpicos de la Juventud

06.03.2018

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se jugarán en Buenos Aires en octubre. En diciembre salieron a la venta las azules y ahora las rojas.

Nuevo diseño de Sube por los Juegos Olimpicos de la Juventud 2018

22.12.2017

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires en octubre de 2018. El nuevo diseño de la tarjeta se presentará en los cinco tonos de los anillos olímpicos.

Havas Group a cargo de la comunicación de los JJOO de la Juventud 2018

11.07.2017

El grupo ganó la licitación realizada por el Gobierno de la Ciudad para difundir el evento deportivo que reunirá a más de 3900 atletas jóvenes de 206 países. Havas Group estará a cargo del servicio de Prensa, Diseño y Marketing Digital. Los JJOO son en octubre de 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos